Vacaciones verdes lugares sostenibles que no dañan a la Tierra Soneva Fushi Maldivas

08.08.2019

Kunfunadhoo era una isla desierta en el Océano Índico, en el idilio de las Maldivas, hasta que Eva y Sonu Shivdasani construyeron su primer hotel allí, en el proceso de ser pioneros en la tendencia de ser ambientalmente responsables al ofrecer vacaciones ultralujosas. Suena como a una contradicción, pero no lo es. Desde el 2014, la propiedad ha sido completamente neutra en emisiones de carbono.

Reciclan el 90% de sus desechos, incluyendo el 100% de los restos de comida que se usan en sus jardines orgánicos, en lugar del costo que implica transportar comida. La construcción incluye bloques de poliestireno extruido, la electricidad es provista por un sistema de energía solar y el 100% del agua que se usa es desalinizada.

Soneva -que hoy tiene una propiedad en Tailandia y una segunda en Maldivas- también lidera la implementación de un impuesto obligatorio del 2% sobre el carbono en las habitaciones que apoyan su Fundación Soneva, que trabaja en reforestación y proyectos de energía renovable en regiones en desarrollo.

Manizales, Colombia.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar